
Fue este martes en el despacho municipal.

La muestra, que consta de 20 obras entre pinturas y dibujos, se postula como una instalación devenida en acto psicomágico de sanación simbólica, de resiliencia ritual de "Memorias del vacío".
Laura pinta desde las entrañas, su práctica artística propone un cruce epistémico y una dimensión espiritual. Entre rituales alegóricos de limpieza y la figura del artista como memoria histórica viva y territorio ancestral, palpita su obra como; citando a Sussane Lacy; " antropóloga subjetiva, convertida en conducto para sus experiencias y en donde las conectividades tienen un poder reparador" activando el alcance social del arte.
La exposición puede visitar de lunes a sábado de 9 a 19. Foto: Lucas Tedesco





















