Un aprehendido por disturbios en la vía pública

Este sábado, personal policial del Comando de patrullas fue convocado por emergencias al 911 a De Paula 50, porque un hombre estaba alterando el orden público.

La ciudad 11/09/2021 NdA
Aprehendido

Alrededor de las 9.30 hs de hoy, agentes uniformados fueron convocados a un domicilio en donde un hombre, identificado como José Augusto Bosso Toledo de 38 años, estaba ocasionando disturbios en la vía pública.

Una vez en el lugar, se cruzaron los datos informáticos, que arrojaron que Bosso Toledo tenía un pedido de captura activo en una causa de “hurto simple” con fecha de mayo de 2014, pero dado de baja por el tiempo transcurrido.

Se le informó al masculino que debía retirarse del lugar, y como estaba en franco estado de ebriedad, no depuso se actitud, por esa razón se procedió a aprehenderlo.

Se instruyó causa por infracción a los Art. 72 y 74 inc. A Decreto Ley 8031/73, con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com