
Una mujer embarazada resultó herida.
En el marco del "33° Encuentro de Mototurístico de Azul", que ha generado un amplio despliegue de seguridad en la ciudad, se llevó a cabo un importante operativo policial este jueves. El Grupo Táctico Operativo (GTO), en colaboración con el Destacamento de Infantería de Azul y el personal de Control Ciudadano, realizó inspecciones en diversos talleres de motovehículos de la localidad.
Durante estas inspecciones, se detectaron varias infracciones en el marco de la Ley N° 13.081 y las ordenanzas municipales N° 4.492/20 y N° 24.429. Como resultado de los operativos, se procedió al secuestro de tres motores y motocicletas de diferentes cilindradas. Además, se inició una causa por "Averiguación de Ilícito" debido a las irregularidades encontradas.
La Fiscalía N° 13 y el Juzgado de Faltas Local están interviniendo en este caso para llevar adelante las investigaciones correspondientes. Este megaoperativo es parte de las medidas de seguridad implementadas durante el encuentro de motos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y mantener el orden en la ciudad.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.