
Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.
En el marco del "33° Encuentro de Mototurístico de Azul", que ha generado un amplio despliegue de seguridad en la ciudad, se llevó a cabo un importante operativo policial este jueves. El Grupo Táctico Operativo (GTO), en colaboración con el Destacamento de Infantería de Azul y el personal de Control Ciudadano, realizó inspecciones en diversos talleres de motovehículos de la localidad.
Durante estas inspecciones, se detectaron varias infracciones en el marco de la Ley N° 13.081 y las ordenanzas municipales N° 4.492/20 y N° 24.429. Como resultado de los operativos, se procedió al secuestro de tres motores y motocicletas de diferentes cilindradas. Además, se inició una causa por "Averiguación de Ilícito" debido a las irregularidades encontradas.
La Fiscalía N° 13 y el Juzgado de Faltas Local están interviniendo en este caso para llevar adelante las investigaciones correspondientes. Este megaoperativo es parte de las medidas de seguridad implementadas durante el encuentro de motos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y mantener el orden en la ciudad.
El tránsito continúa interrumpido.
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.
Se realizó en Azul.
Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.
El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.
El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.