
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 21 de agosto continúa en exhibición en el Museo de Arte López Claro la muestra “Espejo de la oscuridad” de la artista Vanessa Etcheverry.
Cultura y educación23/07/2021 NdALa propuesta consiste en una instalación de sitio específico y una experiencia lumínica para el espectador, donde objetos diminutos operan como dispositivos catárticos definiendo el universo emocional de la artista.
En su primera exposición individual en el museo, Etcheverry recurre a una poética del objeto encontrado con pequeños elementos de la vida cotidiana que adquieren personalidad propia conformando micromundos que encadenan su labor artística con prácticas familiares heredadas matrilinealmente.
“Espejo de la oscuridad” podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 15 a 19. En este sentido, los interesados pueden reservar turno al teléfono 429295 y por mensaje en las redes sociales del museo, Instagram @museolopezclaroazul y Facebook /museo.lopezclaro.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
Juegos Bonaerenses 2025.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
El acto concluyó en un clima de respeto y alegría.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.