
Ser Ciudad Cervantina de la Argentina no es un nombramiento que se recibe
NdA
Cultura y educación13/08/2026Ser Ciudad Cervantina de la Argentina no es un nombramiento que se recibe, sino una responsabilidad que se ejerce cada día.

La Municipalidad de Azul informa que en el marco del regreso a las clases presenciales y con la finalidad de dar continuidad pedagógica, los cursos y talleres municipales dependientes de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes no adherirán al receso invernal escolar en las últimas dos semanas de julio.
En este sentido, los espacios de aprendizaje de la Escuela de Idiomas, la Escuela de Música, los talleres de la Dirección de Cultura, las escuelas deportivas y demás actividades de la Dirección de Deportes seguirán adelante en sus horarios correspondientes y bajo los protocolos sanitarios vigentes.



















