Cacharí: Convocan a reconocer elementos que han sustraídos

La Región 25 de junio de 2021 Por NdA
A partir del día 23 del corriente, a partir de la denuncia de un vecino sobre la sustracción de una moto marca Yamaha modelo Crypton 110 c.c. de color roja y negro, se encontraron varios elementos sustraídos con anterioridad.
Motoccicleta secuestrada

A partir de averiguaciones practicadas, se logró establecer que el autor del hecho fue un menor de edad de la localidad, quien días atrás, fue interceptado por efectivos policiales cuando conducía una moto con la numeración suprimida.

Como la motocicleta fue secuestrada, el menor agredió a los efectivos con piedras y ocasionó graves daños al móvil policial. El menor luego fue entregado a sus progenitores.

El día 24 de junio, en horas de la tarde personal de la Subcomisaria Cacharí realizó un allanamiento, registro y secuestro en el domicilio donde vive el imputado, de donde se secuestraron  cuadros de bicicletas de salto, una motocicleta sin motor, y repuestos varios de diferentes motocicletas como ser motores, tapas, engranajes, cilindros, pistones, carburadores y demás, elementos por los cuales se labraron actuaciones por “Averiguación de ilícito” en la UFI 17 del departamento judicial de Azul.

Aquellas personas que hayan sido víctimas o damnificados de delitos bajo la modalidad de sustracción o robo, hayan o no realizado la denuncia en su momento, deben acercarse a la SubComisaría de Cacharí o comunicarse al teléfono  (02281) 481111, en el marco de I.P.P. caratulada “Averiguación de ilícito”, ante la UFI n° 17 a cargo de la Dra. Mariela Viciconte del Departamento Judicial de Azul, a los fines de reconocer diversos elementos como ser dos cuadros cromados de bicicletas de salto uno número de serie G710200241, y el restante sin numeración, una motocicleta marca Gilera Smash 110 c.c. sin motor cuadro n° 8EGSMASHT86004754, con cachas plásticas de color rosa y gris, dominio colocado 711 DTC, una rueda completa con llanta de rayos de motocicleta, y una llanta iguales características sin cubierta, un caño de escape cromado marca Motomel, un motor de ciclomotor n° 50VB0367, un Block número 50VB0367, un cilindro, una biela, un cigüeñal con pistón, encendido y cadena, una tapa de Carter sin mecanismo, y otra tapa igual con engranaje de arranque, un cigüeñal con biela, un centrifugo de ciclomotor, cinco campanas de encendido, dos sin imanes, y tres con imanes, un cilindro con pistón y una bobina electrónica, un engranaje de pata de arranque, una corona dentada, un carburador desarmado sin flotante, una paleta de ventilación plástica, una carcasa filtro de aire, una tobera de admisión, los cuales fueron recogidos en diligencia de allanamiento llevada a cabo en esta localidad, en el marco de I.P.P. 01-00-00330321/00 caratulada hurto con intervención de la UFI n° 17 a cargo de la Dra. Mariela Viciconte del Departamento judicial de Azul. 

Copyright noticiasdeazul.com