
Puesta en valor de la portada del Cementerio Municipal

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y el director de Proyectos y Puesta en Valor del Patrimonio Martín Diab.
Al respecto, Bertellys indicó que “se está llevando adelante el relevamiento de esta obra de Salamone que tenemos el honor de tenerla en Azul. Ahora se realiza todo el trabajo de relevamiento para luego poder poner realmente cómo debe estar una obra de esta categoría que es patrimonio nacional”.
Al brindar mayores destalles, Diab explicó que “luego de este relevamiento se realizará un análisis de las diferentes patologías que afectan a la portada así que se están tomando muestras de los diferentes materiales para después poder reconstruirlos, tratar diferentes grietas, fisuras y diferentes anomalías que afectan a la portada”.




Se inauguró “Tiempo de volar”, un mural que celebra las aves nativas en el Balneario


El Festival Cervantino dio inicio a las Jornadas Pedagógicas en la Escuela de Estética

El Museo López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante - Colección en Movimiento”











Una mujer y su hija de 9 años fueron trasladadas al hospital tras caer de una moto





