Día del Libro: Propuesta para escritores locales

La Municipalidad de Azul invita a escritores locales a participar de la actividad virtual por el “Día del Libro” organizada por la provincia de Buenos Aires para promocionar producciones propias.

Cultura y educación 07/06/2021 NdA
Municipalidad
Municipalidad

Para tomar parte de esta iniciativa, cada autor deberá enviar un correo electrónico con el asunto “Día del libro 2021” a la dirección [email protected] e incluir en el mismo un video que no supere los 50 segundos. Los mismos serán recibidos hasta el 11 de junio inclusive.

El video tendrá que dar cuenta del nombre y apellido del escritor, el municipio en el que reside, título del libro, breve reseña del contenido, editorial o sello que lo editó y como puede conseguirse el material. Asimismo, nombre y apellido del autor y título del libro también deberán constar en el cuerpo del mail.

Por otra parte, en caso de que el video sea enviado a través de un link utilizando algún servidor de alojamiento (Drive), no olvidar habilitar los correspondientes permisos de visualización y descarga.

Cabe recordar que el Día del Libro en Argentina se celebra cada 15 de junio, originalmente desde 1908 como “Fiesta del Libro” en conmemoración de la entrega de premios a un concurso literario organizado por el Consejo Nacional de Mujeres; y a partir de 1941 como “Día del Libro” según una resolución ministerial.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com