Día del Libro: Propuesta para escritores locales

Cultura y educación 07 de junio de 2021 Por NdA
La Municipalidad de Azul invita a escritores locales a participar de la actividad virtual por el “Día del Libro” organizada por la provincia de Buenos Aires para promocionar producciones propias.
Municipalidad
Municipalidad

Para tomar parte de esta iniciativa, cada autor deberá enviar un correo electrónico con el asunto “Día del libro 2021” a la dirección [email protected] e incluir en el mismo un video que no supere los 50 segundos. Los mismos serán recibidos hasta el 11 de junio inclusive.

El video tendrá que dar cuenta del nombre y apellido del escritor, el municipio en el que reside, título del libro, breve reseña del contenido, editorial o sello que lo editó y como puede conseguirse el material. Asimismo, nombre y apellido del autor y título del libro también deberán constar en el cuerpo del mail.

Por otra parte, en caso de que el video sea enviado a través de un link utilizando algún servidor de alojamiento (Drive), no olvidar habilitar los correspondientes permisos de visualización y descarga.

Cabe recordar que el Día del Libro en Argentina se celebra cada 15 de junio, originalmente desde 1908 como “Fiesta del Libro” en conmemoración de la entrega de premios a un concurso literario organizado por el Consejo Nacional de Mujeres; y a partir de 1941 como “Día del Libro” según una resolución ministerial.

Copyright noticiasdeazul.com