
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La Municipalidad de Azul informa que se encuentran disponibles en la plataforma de aprendizaje virtual de Punto Digital.
Cultura y educación25/03/2021 NdAPunto Digital: tres nuevos cursos online libres y gratuitos que capacitan en los usos, posibilidades y ventajas de la aplicación de las TIC en el ámbito educativo.
Los mismos pueden realizarse en todo momento desde cualquier dispositivo con conectividad y conforman un recorrido de aprendizaje bajo el título “Educación y TIC”.
En este sentido, las tres propuestas que componen el recorrido son “Introducción a la innovación tecnológica”, “Enseñar y aprender con TIC” y “Educación y videojuegos”.
Cabe señalar que el formato de recorrido implica que los cursos pueden completarse por separado y obtener certificados individuales, o bien hacerse todos y alcanzar así un certificado integrador.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.