Se realizó un reconocimiento a escritores azuleños

Cultura y educación 25 de febrero de 2021 Por NdA
Organizado por la Municipalidad de Azul se desarrolló ayer en el sector de la Isla de los Poetas del Parque Municipal, un acto de reconocimiento a las trayectorias de la escritora y periodista Alicia Castro y del escritor Roberto Glorioso.
Homenaje poetas Azul

En la oportunidad, se colocaron dos placas que recuerdan a ambos artistas azuleños y su aporte cultural a la comunidad.

Además fueron restituidas dos placas faltantes en el lugar que recuerdan las memorias de Emilia Bettinelli y Martín Malharro.

Al dirigirse a los presentes, el intendente Hernán Bertellys expresó que “hoy es un día muy especial porque estamos haciendo este merecido homenaje tanto a Alicia Castro quien ha tenido una enorme trayectoria como a Roberto Glorioso quien, más allá de sus capacidades para la poesía y la escritura, dejó marcas muy profundas en toda la comunidad azuleña”.

Asimismo, enfatizó que “los poetas son seres especiales que tienen que tener esa sensibilidad, esa capacidad y la impronta necesaria para poder lograr decir cosas que muchas veces a nosotros nos cuestan expresar y enriquecen de manera inconmensurable nuestra cultura literaria local”.

Copyright noticiasdeazul.com