
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
La Municipalidad de Azul informa que este sábado a las 19:30 se realizará en el sector de la Pista de Atletismo un espectáculo de cierre de verano.
Cultura y educación25/02/2021 NdAEl evento contará con la actuación de Pedro Di Cataldo como artista invitado y el circo Lokomotiv que combina circo, magia, música, malabares, acrobacias aéreas y humor. La propuesta brinda un espectáculo dinámico donde el juego y el asombro están permanentemente presentes. La esencia del show reside en la conexión e interacción con los espectadores que disfrutan del mismo.
Protocolo sanitario
En el marco de la situación sanitaria actual, se aplicará un protocolo con medidas de prevención. En este sentido, se trabajará con burbujas por lo cual, se solicita a los grupos familiares que asistan con media hora de anticipación.
Asimismo, los espectadores deberán concurrir con tapaboca y alcohol en gel o sanitizante. Podrán llevar sillas o reposeras para utilizar en cada burbuja.
Cabe destacar que por protocolo sanitario, no habrá baños químicos ni puestos de comidas o bebidas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.