Al igual que el año pasado robaron en un comercio de Burgos y Aldaz

Información general 04 de febrero de 2021 Por NdA
Este jueves, pasadas las 8 hs un comercio que se encuentra ubicado en calles Burgos y Aldaz sufrió un violento robo a mano armada.
Movil policial
Movil policial

Minutos después de abrir el autoservicio, tres hombres, dos de ellos a rostro descubierto y otro empuñando un arma de fuego (calibre 9 mm) ingresaron al autoservicio de calle Burgos y Aldaz en donde redujeron a los presentes, robándose una importante suma de dinero.

Según manifestó el dueño, se habrían robado alrededor de 200 mil pesos, 60 mil en dinero en efectivo y el resto en cheques.

Según explicaron los presentes, mediante intimidación y golpes, los tres delincuentes redujeron al hermano del propietario, identificado como Norberto Gerling de 63 años, y a dos empleados que se encontraban en el comercio.

Norberto Gerling fue golpeado con el arma de fuego en la nuca, por lo que debió ser trasladado al Hospital Municipal para ser revisado por médicos.

Luego de cometer el ilícito, los tres masculinos se fueron del lugar en una camioneta marca Toyota de color blanco.

Este violento hecho delictivo que ocurrió en el autoservicio de calles Burgos y Aldaz, ya había ocurrido con anterioridad en el mes de mayo de 2020, llamando la atención a los vecinos porque no se han denunciado robos de iguales características en otros comercios de nuestra ciudad.

Interviene la UFI 2 en la causa de “Robo calificado” del departamento judicial de Azul.

Ingresaron con un arma y robaron en un comercio de Burgos y Aldaz (mayo 2020)

Copyright noticiasdeazul.com