Dos heridos por un accidente en moto en ruta provincial 51

La Región 28 de diciembre de 2020 Por NdA
Anoche, alrededor de las 21 hs y por causas que se investigan, ocurrió un siniestro de tránsito en ruta provincial 51 a diez kilómetros del acceso a la ciudad de Azul.
Destacamento Balneario
Destacamento Balneario

Ayer domingo, ocurrió un accidente de tránsito en ruta provincial 51 a diez kilómetros del acceso a la ciudad de Azul por Avenida Chaves. El conductor de una moto identificado como Ignacio Gadea de 24 años, quien circulaba con una menor de 13 años, perdió el control de la moto al morder la banquina y despistó, provocando que cayeron los dos en la cinta asfáltica.

La motocicleta circulaba en dirección Tapalqué hacia Azul, y todo indicaría que el siniestro se produjo por un error humano o un desperfecto mecánico. 

Como consecuencia de la caída, la menor fue trasladada al hospital de niños de nuestra ciudad, mientras que el conductor fue derivado al Hospital Pintos para ser revisado por médicos, ambos en vehículos particulares de conductores que socorrieron a los heridos del siniestro.

Personal de policía científica, indicó la extracción sanguínea del conductor de la moto, a fines de realizar el informe médico legal.

Se instruye causa penal por “Lesiones culposas” en la UFI 6 del departamento judicial de Azul. Intervino personal policial del Destacamento Balneario de nuestra ciudad.

Copyright noticiasdeazul.com