Inicia el Festival Cervantino 2020 de Argentina

Cultura y educación 05 de noviembre de 2020 Por NdA
Hasta el 15 de noviembre se desarrollara, de manera virtual, la XIV Edición del Festival Cervantino de Argentina.
14 Cervantino

Con una variada y atractiva programación totalmente gratuita –a la cual se puede acceder ingresando a www.ciudadcervantina.org.ar- se podrá disfrutar a lo largo de diez días de espectáculos musicales, teatro, literatura, charlas, disertaciones y actividades educativas, con propuestas de índole local, nacional e internacional, entre las que se destacan la participación de músicos como el azuleño Guillermo “Turco” Chiodi, el uruguayo Leo Silva, la cantante cubana Yusa e  Ignacio Montoya Carlotto. También serán parte la escritora Florencia Canale, el ex entrenador de “las leonas” Sergio “Cachito” Vigil y la artista plástica Nora Iniesta, entre otras figuras que dan marco a esta realización.

En su edición número 14 el Festival Cervantino se suma a la apuesta digital en la presentación de nuevas experiencias culturales, bajo el lema “Tiempos de Quijotes” y además sumando este año el reconocimiento a la figura de María Elena Walsh.  

Cabe subrayar que todo el festival será transmitido en simultáneo por el canal de  YouTube oficial Festival Cervantino Argentina https://www.youtube.com/channel/UCd_51ePCJ2Bs-PBMVCHFLwQ y por el facebook /FestivalCervantinoDeArgentina

Copyright noticiasdeazul.com