
El Festival Cervantino dio inicio a las Jornadas Pedagógicas en la Escuela de Estética
Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.
La Municipalidad de Azul informa que se extiende hasta el 30 de octubre la inscripción para participar del concurso de dibujos para la elaboración de un mural denominado “Promo en acción: Pintando desde casa”.
Cultura y educación13/10/2020 NdAEl mismo está destinado a alumnos y alumnas de 6º año del nivel primario.
El objetivo es que los jóvenes puedan expresarse a través del arte, dejando un mensaje en las paredes de diversos espacios deportivos municipales.
La temática de los trabajos deberá incluir deportes y alguna referencia al personaje que hayan elegido para la remera de la “Promo” de su escuela.
Bases para participar
1. Deberán remitir los trabajos en formato de imagen por mail a [email protected] con los siguientes datos: Apellido y nombre, Titulo del mural, edad, escuela y curso al que pertenece, dirección, teléfono.
2. Se valorará la creatividad y el impacto de la temática propuesta.
3. La selección se realizará por streaming y el jurado estará compuesto por los directores de Deportes, Educación, Cultura y Juventud.
4. Los premios serán: 1° Realización del mural en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul y un parlante Bluetooth para el o la estudiante ganador/a. 2° Realización del mural en la pileta municipal del Balneario y un bolso deportivo para el o la estudiante ganador/a. 3° Realización del mural en la pileta municipal de Monte Viggiano y una pelota de fútbol, vóley o básquet para el o la estudiante ganador/a.
Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.
Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.