
Dos hombres resultaron heridos.
Personal de la Subcomisaría de Cacharí procedió a la aprehensión de un adolescente de 16 años, luego de interceptarlo mientras circulaba en una motocicleta robada y resistirse de forma violenta a la intervención policial.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Belgrano entre Avellaneda y Sarmiento, cuando los efectivos observaron al menor a bordo de una moto marca Motomel 200cc, de color negra y roja. Al solicitarle la documentación correspondiente, el joven adoptó una actitud agresiva y se negó a colaborar.
A través del sistema informático, se constató que el rodado había sido sustraído el pasado 21 de julio, en un hecho que investiga la Comisaría Primera de Azul. Al intentar reducirlo, el menor atentó contra el personal policial propinando golpes de puño, aunque sin provocar lesiones.
Tras ser reducido, se procedió a su aprehensión y al secuestro de la motocicleta. La UFI N° 17, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, ordenó la notificación de la formación de la causa en presencia de un adulto responsable, disponiendo posteriormente la entrega del menor a su ascendiente.
La causa fue caratulada como Encubrimiento y Atentado y Resistencia a la Autoridad, y continúa bajo investigación.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.