
Daños parciales y sin heridos.
Investigan las causas del fallecimiento de Juan Bernardo Irusta, quien fue encontrado por su padre en una casa de calle 63.
En horas de la noche del jueves, personal policial del Comando de patrullas se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle 63 N° 560, tras un llamado al 911 que alertaba sobre una persona sin vida en el lugar. Al llegar, los efectivos constataron el fallecimiento de Juan Bernardo Irusta, de 31 años.
Según información oficial, el padre de la víctima intentó realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), con la colaboración del personal del SAME, que arribó al lugar pocos minutos después. Pese a los esfuerzos, no fue posible reanimarlo.
Interviene en la causa la UFI N° 2, a cargo del Dr. Carballo, del Departamento Judicial de Azul. En el lugar también se hizo presente el Instructor Judicial Dr. Ponthot. Las actuaciones fueron caratuladas como “Averiguación causal de muerte” y se solicitó la intervención de Policía Científica para avanzar en la investigación.
No se hallaron cartas ni mensajes que pudieran esclarecer la motivación del hecho.
Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio 135 desde Bs. As. o 011-5275-1135 - 0800-345-1435 desde todo el país.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.