
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
Nuestra ciudad recibe financiamiento para fortalecer la cultura comunitaria.
Cultura y educación17/10/2024En la tarde de ayer, en un acto realizado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, la secretaria de Educación y Cultura de Azul, Laura Barbalarga, y el director de Cultura, Guillermo Fittipaldi, participaron de la entrega de financiamiento a proyectos beneficiarios de la segunda edición del Plan de Fortalecimiento a la Cultura Comunitaria. La ceremonia fue presidida por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.
En este contexto, se anunció la conformación del Circuito Cultural Centro, en el que Azul participará junto con los municipios de Bolívar, Olavarría y Tapalqué. Esta iniciativa tiene como objetivo recibir a artistas bonaerenses de diversas ramas del arte, fomentando así la creación de redes culturales que integren a artistas, espacios, gestores y audiencias de toda la provincia.
Durante el evento, el Centro Cultural Ambientalista FICA de Azul también fue distinguido por su selección en el programa “Cocina de Festivales”, que busca potenciar y fortalecer el desarrollo de festivales gestionados por entidades no estatales en la provincia.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
En tanto las dos mujeres están con prisión domiciliaria.
Siniestro vial en el centro de Azul.
Se desconocen las razones que motivaron al hombre a sustraer los carteles.
La inversión fue de más de 60 millones de pesos.
La inversión será de más de 130 millones.
Hubo izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa conmemorativa, proyección de un video institucional y presentaciones artísticas de los alumnos.