
Se realizó en el parque municipal.
La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de “Noche de Arte… en casa” Episodio 15 - Azuleños por el mundo.
Cultura y educación08/09/2020 NdA
La actividad será transmitida en vivo desde la cuenta oficial de Instagram de la Dirección de Cultura de la Municipalidad (culturaazul2020), el sábado 12 de septiembre de 19 a 21.
La inscripción se encuentra abierta hasta el jueves 10 de septiembre a las 14 y quienes deseen participar de la convocatoria podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura – Facebook: Cultura Azul - Instagram: culturaazul2020.





Se realizó en el parque municipal.

Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.

Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.

Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.

El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.

La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.




El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

La mujer permanece internada en el nosocomio.

El adolescente quedó a disposición de la justicia.

El dispositivo del Ministerio de Salud bonaerense refuerza la atención prehospitalaria durante enero y febrero en las rutas 3, 226, 51 y 60, con una ambulancia de alta complejidad y derivación al Hospital Pintos.

La propuesta de verano se desarrolla de lunes a viernes con cupo completo en todas las franjas etarias y contó con la presencia de autoridades, docentes, participantes y familias.

Avanza el proceso licitatorio para el dragado del Tramo V del Río Salado.

A lo largo de enero, la iniciativa ofrece propuestas deportivas y recreativas para todas las edades.