
Dos hombres resultaron heridos.
El Padre Raúl nació en Rafaela, provincia de Santa Fe, en 1937, y fue ordenado sacerdote el 23 de diciembre de 1961. Actualmente residía en la Parroquia Santísimo Sacramento de Tandil, donde dejó una profunda huella en la comunidad.
El velatorio se llevará a cabo hoy en la Parroquia Santísimo Sacramento, ubicada en Belgrano 511, Tandil, donde familiares, amigos y feligreses podrán despedirse y rendir homenaje a su vida y labor pastoral.
Mañana, martes 30 de abril, a las 11 hs, en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, el Obispo Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj presidirá la Misa exequial en memoria del Padre Raúl Troncoso, quien dejó un legado de amor y servicio a la comunidad.
Posteriormente, se llevará a cabo la sepultura en el Cementerio del Convento de las Auxiliares Parroquiales, hasta su traslado final al Cementerio Sacerdotal del Seminario Diocesano, donde descansará en paz.
La Diócesis invita a todos aquellos que deseen acompañar en este momento de duelo a unirse en oración por el eterno descanso del Padre Raúl Troncoso y por el consuelo de sus seres queridos.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.