
Intentaban huir de la Policía con una moto sin registrar.
La Municipalidad de Azul informa que el vicedirector del Hospital Municipal “Ángel Pintos”, Dr. Martín Maraschio en el día de ayer fue hisopado al tener síntomas compatibles con la enfermedad y su resultado dio positivo
La ciudad06/09/2020 NdAEl mismo se encontraba aislado en su domicilio desde el día jueves a la tarde. En principio se determina que fue contagiado por un contacto estrecho familiar ajeno al nosocomio.
Asimismo, como medida de prevención, se aisló a parte del equipo de seguimiento epidemiológico de la Secretaría de Salud los días que este mismo Departamento determine, ya que el médico prestaba su mayor carga horaria del servicio allí.
En tanto cumplirán este aislamiento preventivo el Director Administrativo del Hospital Pintos Roman Broda, la Directora de Salud Betina Aguilar y el Secretario de Salud Dr. Carlos Bravo. Todos ellos seguirán a cargo coordinando en forma remota las acciones que venían desarrollando.
Por otra parte se comunica que administrativamente la Secretaria estará mientras tanto, a cargo del Jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra.
Afortunadamente no se registraron heridos.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
Así lo informaron por parte de prensa municipal.