Apoyo del municipio al ciclismo local

Anoche, el intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

Deportes 01/03/2024 NdA NdA
Encuentro de ciclismo

En la oportunidad dialogó con los integrantes de la institución sobre las actividades previstas para este año y distintos proyectos a trabajar en forma conjunta con la comuna.

Durante el encuentro se dieron los respectivos premios a los ganadores de este evento y por otra parte se hizo entrega de aportes a los ciclistas Isaías Silva y Abril Azimonti con vistas a la participación de ambos en el Campeonato Argentino que se realizará en San Juan.

En la oportunidad el mandatario expresó que “es un placer enorme venir a esta pista, tan importante para la región. Nos sentimos orgullosos por el esfuerzo que han hecho por poner Azul en lo más alto del ciclismo regional, y acompañar el esfuerzo de estos jóvenes que tienen tanta constancia, disciplina y tantas metas por lograr”. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com