
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
En este marco, muchos vecinos y vecinas de la localidad se acercaron para tramitar la tarjeta correspondiente, informarse sobre el funcionamiento de la misma, formas de carga y acreditación, entre otros datos de interés.
Cabe recordar que mañana, la misma actividad tendrá lugar en la Delegación de Chillar; allí de 9 a 13. Las personas interesadas en registrarse al sistema deberán acercarse al lugar con el DNI vigente.
Reunión en Chillar
En tanto, ayer en Chillar se desarrolló una reunión de trabajo entre autoridades de la delegación y funcionarios comunales de las Secretarías de Cultura y Educación y de Salud.
El objetivo del encuentro fue articular las políticas y programas que lleva adelante el Ejecutivo, acordando modalidades, formas y plazos en la localidad.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Según trascendió, antes del hecho que terminó con la vida del joven, las tres personas estaban tomando alcohol.
Afortunadamente toda la jornada nocturna se desarrolló con seguridad para los adolescentes.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.