Campaña de vacunación contra el COVID en las localidades

Además se informó que en las unidades sanitarias continúa vacunándose según el Calendario Nacional.

La Región 23/01/2024 NdA NdA
Vacunación localidades

La Municipalidad de Azul informa que el próximo lunes comenzará la campaña de vacunación contra el COVID en las localidades de Cacharí y Chillar. La misma tendrá lugar de lunes a viernes, de 7 a 14  en el CAPS N°11 de Cacharí (Sto. Cabral y Alvear, Tel 2281597133) y en el CAPS N°12 de Chillar (De Paula N° 1240, Tel 587018).

Cabe señalar que a cada concurrente se le aplicará la dosis correspondiente. Por ello, para logar una óptima organización se solicita a los vecinos y vecinas acercarse con la App de vacunación actualizada o el cartón en mano.

En este sentido, se recomienda tener el esquema primario de vacunación completo. En tanto, se recuerda que las personas mayores de 50 años (gestantes o inmunocomprometidas) deben aplicarse un refuerzo cada 6 meses; aquellos menores a la edad mencionada con enfermedades crónicas u obesidad y personal de salud deben hacerlo cada 6 meses y luego cada año.

Mientras que, los menores de 50 años sin enfermedades de base debe colocarse un refuerzo por año.

Te puede interesar
Jura CAA

Jura en el Colegio de Abogados de Azul

NdA
La Región 16/03/2024

CAA: “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com