
Los niños disfrutaron de la jornada deportiva.

La propuesta de integración se organizó como para dar cierre a las actividades tenísticas de este año en la escuela municipal y consistió en un certamen de tipo fixture jugado en dos categorías.
En tal sentido, el desempeño de los representantes de la escuela fue el siguiente:
- Categoría A: 1º Diego Martínez, 2ºNahuel Nazer, 3ºAlberto Chávez y 4ºPablo Toranza.
- Categoría B: 1º José Álvarez, 2º Valentín Draghi, 3ªÁngela Mañana y 4º Esteban Sánchez.
Cabe agregar que de la jornada participaron también en ambas categorías los tenistas del club anfitrión Nilse Presa, Paula Serviño, Sabrina Foresto y Ariel Rosarno.





















