Entre una moto y una camioneta.
En una gran jornada solidaria, la comunidad azuleña se reunió ayer domingo 5 de noviembre para participar en la 12ª Corre-Caminata a beneficio de la Escuela de Educación Especial CADRAL, dedicada al apoyo de personas con discapacidad intelectual.
El evento, que se ha convertido en una tradición en la ciudad, congregó a un gran número de participantes dispuestos a colaborar con esta causa. La actividad dio inicio a las 10 de la mañana y tuvo como recorrido principal una distancia de 5 kilómetros.
El ganador de la carrera fue Matías Videla, con el número 421, quien completó el recorrido en un impresionante tiempo de 16 minutos y 9 segundos. En segundo lugar, se ubicó Matías Conde, portando el número 845, con un tiempo de 16 minutos y 16 segundos. El tercer puesto fue para Diego Arias (número 73) con un tiempo de 17 minutos y 1 segundo, seguido de cerca por José Acosta (número 377), quien cronometró 17 minutos y 9 segundos. Luis Fuchila (número 181) completó el grupo de destacados corredores con un tiempo de 17 minutos y 19 segundos.
Esta carrera solidaria contó con la inscripción de 828 caminantes y 176 corredores, todos con el objetivo de contribuir al bienestar de la institución CADRAL, que enfrenta desafíos financieros debido a la actual crisis económica. Aunque la institución recibe el 100% de los sueldos de los docentes, se enfrenta a la dificultad de no contar con financiamiento estatal para el personal auxiliar y el servicio de comedor. Esta situación económica ha obligado a CADRAL a realizar esfuerzos adicionales para mantener un entorno seguro y propicio para el desarrollo de las personas con discapacidad que dependen de la institución.
Desde CADRAL (Rauch 425, Azul), se expresó un profundo agradecimiento a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible el éxito de la 12ª Corre-Caminata.
El arrestado quedó imputado por "Robo en Concurso Real".
El Supermercado La Anónima informó que abrirá los domingos 22 y 29 de diciembre.
Estos cierres de actividades reflejan el compromiso en la promoción del desarrollo integral de los jóvenes.
Ambos permanecen alojados en las dependencias de la DDI a la espera de nuevas disposiciones judiciales.
Arreglaron con sus respectivos seguros.
Como cierre de la visita, el comisario entregó un presente al intendente.
La exposición "Creadores Azuleños" es una plataforma fundamental para visibilizar el talento local.
Santiago Agostini y Mikaela Fernández, orgullo azuleño en Tres Arroyos.
En la previa de Navidad, internos de la cárcel de Azul elaboraron pan dulces.
Entre una moto y una camioneta.