
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Este miércoles, y por causas que no se han determinado, se produjo un choque entre un auto marca Fiat Siena (dominio MDS 816) y un camión marca Iveco (dominio AE 446 DG) en el kilómetro 243 de la ruta nacional número 3.
Según información oficial, el siniestro se originó concretamente en ruta 3 y Avenida San Martín, ingreso a la localidad de Cacharí, entre un camión dominio conducido por Solís Sebastián Rodolfo de 37 años y un automóvil manejado por Blaiota Francisco, quien circulaba junto a Diaz Justo Alberto de 71 años y Almirón Claudia de 55 años.
Los tres ocupantes del auto fueron trasladados de urgencia con diversas heridas al hospital Municipal. Desde el nosocomio adelantaron que las lesiones que presentaban son compatibles con traumatismos de cráneo y fracturas, pero que no presentaban riesgo de vida para las víctimas.
Trabajaron en el lugar del hecho bomberos voluntarios de Cacharí, policías de Vial Azul, Subcomisaría de Cacharí, ambulancia del Hospital Municipal y agentes de peajes Corredores viales.
Se instruyó causa por "Lesiones culposas" con intervención de la UFI en turno número 13 del departamento judicial de Azul.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
El municipio apuesta al turismo local.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.