
Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Ayer en horas de la tarde, personal policial de la Subcomisaría de Chillar llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 29 años, originario de la ciudad de Lobería, bajo la acusación del delito de "Estafa en grado de tentativa".
La detención se produjo cuando el sospechoso intentaba vender una camioneta de la marca Toyota Hilux, de color gris (dominio JXX-756) a un residente de la vecina ciudad de Olavarría, siendo Chillar el lugar elegido para la transacción.
Según información oficial, el vehículo en cuestión era un duplicado fraudulento por lo que se procedió al secuestro del mismo.
El hombre, de quien no brindaron datos personales, permanece actualmente bajo custodia en la dependencia a disposición de la UFI 6.





Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Las tres mujeres fueron internadas en el nosocomio.

El conductor de un camión falleció en el siniestro.

El caso quedó esclarecido.

Informaron que la investigación seguirá en curso.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia.






Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Para el uso de las piletas municipales.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.