
Dos vehículos involucrados en el siniestro.

Este lunes en horas de la madrugada, se produjo un choque frontal entre un micro de larga distancia y un vehículo utilitario que dejó como saldo tres personas fallecidas y una persona herida.
El fatal accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 120, cerca de esta localidad bonaerense de San Miguel del Monte.
El colectivo, que había partido desde Buenos Aires con destino a Bahía Blanca, se vio involucrado en un violento choque frontal con un automóvil utilitario marca Peugeot Partner (dominio AF 144 OH) en donde fallecieron los dos ocupantes que aún no han podido ser identificados.
Además, entre las víctimas se encuentra el conductor del colectivo, identificado como Luis Palavecino, quien lamentablemente no sobrevivió al impacto.
En tanto, el segundo conductor del micro, identificado como Rogelio Benteveri, resultó ileso, mientras que uno de los pasajeros, Washington Rogelio, de 71 años, sufrió heridas que no revistes riesgo de vida.
El trágico siniestro tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana de este lunes en el kilómetro 120 de la Ruta Nacional N°3. Aunque aún se investigan las causas exactas del choque, se sabe que la violencia del impacto fue tal que el micro se desvió de la carretera y terminó detenido en la banquina del lugar, mientras que el vehículo utilitario quedó sobre la banquina del lado contrario.
Inmediatamente después del accidente, personal policial y de Seguridad Vial de Corredores Viales, tomaron medidas para cortar el tráfico en la ruta, con el fin de facilitar las labores de los bomberos y llevar a cabo el peritaje judicial desviando a los conductores hacia la ruta provincial 41.





Dos vehículos involucrados en el siniestro.

Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Las tres mujeres fueron internadas en el nosocomio.

El conductor de un camión falleció en el siniestro.

El caso quedó esclarecido.






Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.

El estado de la ruta 3 en jurisdicción de Azul jamás ha estado en estado tan calamitoso como ahora.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS

Dos vehículos involucrados en el siniestro.