Policías de Chillar encontraron gran cantidad de armas en un allanamiento

Luego de haberse iniciado en la sede de la Subcomisaría de Chillar, actuaciones penales por el delito de “Daño” se dio cumplimiento a un allanamiento.

La Región 12/05/2023 NdA NdA
PHOTO-2023-05-11-20-27-56 (2)

Efectivos policiales de la oficina de Chillar realizaron una investigación por un hecho ocurrido con una antena proveedora de servicios de internet en Tedín Uriburu y lograron dar con el autor de los daños.

Una vez que las actuaciones judiciales siguieron su curso, y que el Juzgado de Garantías número 2 a cargo del Dr. Barberena otorgó la orden de allanamiento para el posible autor de los daños, agentes uniformados acudieron a calle Roca entre Sarmiento y San Martín en Tedín Uriburu y allanaron la vivienda, propiedad de Diego Presa de 46 años.

En la casa secuestraron varias armas de fuego: una carabina marca Batan, modelo super 54 calibre 22 – una Escopeta  calibre 20 – una Escopeta marca Yildiz, modelo 71, calibre 12/70 – un Fusil de repetición, marca DWN, modelo argentino 1891, calibre 308 – una carabina marca Marlin, modelo XS7, calibre 22 - un fusil de repetición, marca CZ, modelo 452-2EZKM, calibre 308 y una escopeta marca Viuda e Hijos de JJ Saraqueta, calibre 16.

Todos estos elementos resultan de interés para la presente causa que se tramita en la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 2 a cargo del Dr. David Carballo del departamento judicial de Azul.   

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com