Encuentro con representantes del Parador Turístico en Boca de las Sierras

El intendente Hernán Bertellys - acompañado por la secretaria de Empleo y Producción Alejandra Pais- recorrió, días atrás, el Parador Turístico en Boca de las Sierras donde mantuvo una reunión con Daniel y Mariano Arrastúa, quienes se encuentran a cargo de la concesión del mencionado espacio.
La Región10/04/2023NdANdA
Encuentro en Boca de las Sierras

En la oportunidad, dialogaron acerca de los proyectos de ampliación de servicios previstos para el desarrollo turístico del sector como así también sobre la cartelería que se colocará sobre la Ruta Provincial N°80 con el fin de señalizar este importante corredor turístico.

En la ocasión, el mandatario destacó el trabajo que vienen desarrollando quienes se encuentran a cargo del parador y remarcó que “para nosotros es imprescindible seguir gestionando distintas acciones y propuestas que permitan potenciar este sector sumamente importante para el desarrollo turístico de nuestra localidad y en este camino seguiremos, junto a azuleños que apuestan fuertemente para alcanzar este objetivo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Firma de escrituras (1)

Tuvo lugar el acto de firma de 242 escrituras

NdA
09/09/2026
Durante esta jornada en el SUMAC, el intendente Nelson Sombra encabezó el acto de firma de 242 escrituras, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, correspondientes a vecinos de los barrios Carlos Gardel, CAVA Balneario, 104 Viviendas, 26 Viviendas, 120 Viviendas, UOCRA, viviendas particulares con escrituras tramitadas por Ley 10.830 y prescripciones administrativas en favor del Municipio.
Copyright noticiasdeazul.com