Choque entre un auto y un camión en el cruce de ruta 3 y 60

Este martes, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de ruta nacional número 3 y ruta provincial 60.

La Región 04/04/2023 NdA NdA
Accidente

Por causas que se tratan de establecer, se originó un siniestro vial en el cruce de ruta 3 y 60, entre un auto y un camión.

En el lugar colisionaron un auto marca Volkswagen UP (dominio AB394WY), conducido por Silva Owen Martín, oriundo de Rauch; y un camión marca Mercedes Benz Modelo L 1620 (dominio GEF328), conducido por Martino German, de 44 años, oriundo de Piñeyro Santa Fe, quien circulaba por ruta 3 en dirección Las Flores hacia Azul.

El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital municipal consciente pero en estado reservado, mientras que el hombre que guiaba el camión fue trasladado con lesiones leves y sin riesgo de vida.

El paso de los vehículos por la zona se encuentra controlado por efectivos policiales, ya que el camión quedó volcado sobre la calzada.

Policías de científica y peritos realizaron tareas para determinar las causas que originaron el siniestro de tránsito.

Por el momento, según informaron, realizan desvíos hacia localidad de Rauch por ruta 60 a quienes transitan por ruta 3 hacia Las Flores, y por la prolongación de ruta 60 hacia la ciudad de Azul.

Trabajan en el lugar del hecho policías de Vial Azul, agentes de Corredores Viales y efectivos del Comando de patrulla Rural.

Se instruyó causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com