
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que continúa el operativo de detección de posibles casos sospechosos de COVID-19 en Cacharí. Al respecto, hoy se hicieron 37 hisopados a vecinos de la localidad.
La Región04/08/2020 NdADurante el fin de semana pasado se desarrolló una estrategia territorial de rastreo domiciliario, cuya finalidad fue detectar precozmente personas con síntomas compatibles con la enfermedad o que sean contactos estrechos de pacientes positivos.
Con el análisis de la información obtenida en dicho rastreo, esta mañana en el sector aledaño al Hospital Municipal Dr. Casella Solá se procedió a la desinfección del sector, corte de calles perimetrales e hisopados por turnos a las 37 personas que se consideró necesario testear.
La actividad fue coordinada por el área de Epidemiología de la comuna y es similar a la desarrollada oportunamente en Chillar, la cual permitió encontrar el foco de contagios y frenar la propagación del virus en aquella localidad.
Cabe destacar que la desinfección de la calle Paso y de las zonas aledañas a los consultorios externos del nosocomio estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios de Cacharí.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.