
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Clases de entrenamiento funcional y preparación física durante el verano.
Cultura y educación01/02/2023 NdALa Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierto a la comunidad un espacio gratuito de clases de entrenamiento funcional y preparación física deportiva para jóvenes y adultos.
La propuesta está destinada tanto a varones como mujeres a partir de los 15 años de edad. Los encuentros se llevan a cabo los martes de 18:30 a 20 en el Parque Municipal, en el sector de salida a calle Guaminí y Rivadavia; mientras que los jueves son en el mismo horario en el Balneario Municipal, en el sector contiguo a la pileta de Avenida Bidegain
La actividad está a cargo del profesor Gonzalo García y las personas interesadas en inscribirse u obtener mayor información deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752, email [email protected].
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Para más información comunicarse por WhatsApp al 2281-536694.
La muestra “El paisaje que soy” pertenece a la artista Virginia Cordeviola.
Ayer en el Museo Municipal de Arte López Claro, se inauguró la muestra “Fotos que Respiran” de los fotógrafos Lucas Tedesco y Nicolás Balderrama.
Invitan a la comunidad a disfrutar de esta propuesta cultural.
Por Eduardo Agüero Mielhuerry.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.