
Accidente en Ruta 3: dos personas resultaron heridas tras un despiste cerca de Cacharí
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Fortísimo choque en Ruta 51 y autopista Fortabat entre una camioneta y un camión.
La Región19/01/2023 NdAEste jueves, después del mediodía, se produjo un fortísimo choque en el cruce seguro de la Ruta Provincial N° 51 y Autopista Luciano Fortabat.
Como consecuencia del siniestro entre una camioneta y un camión, dos personas sufrieron distintas lesiones y fueron trasladadas al hospital municipal.
Según se indicó una camioneta Chevrolet S10 circulaba por la ruta provincia N° 51 en dirección a Loma Negra cuando impactó contra un camión marca Mercedes Benz que circulaba desde Loma Negra e intentaba ingresar a la ciudad de Olavarría
Con el objetivo de evitar el choque, el conductor de la camioneta intentó frenar el rodado aunque no pudo evitar la colisión contra el acoplado del camión.
En el rodado de menor porte circulaban tres personas oriundas de la localidad de Villa Cacique Barker y aunque los tres sufrieron lesiones, solo dos fueron trasladados al Hospital Municipal mientras que el tercero fue asistido en el lugar del hecho. En tanto el transportista del camión fue identificado como Ezequiel Sotelo con domicilio en nuestra ciudad.
Trabajaron en el siniestro personal de Bomberos a cargo del Oficial Ponce, efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra y una ambulancia del SAME. Fuente: En Linea Noticias
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Una mujer resultó herida tras un choque en la Ruta 3, a la altura de Cacharí.
Los jóvenes fueron informados sobre la formación de la causa.
La localidad de Chillar suma nuevo equipamiento para su Cuartel de Bomberos gracias al esfuerzo comunitario.
Ataron a un hombre de 80 años y escaparon con dinero en efectivo.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.