Accidente en ruta provincial 51 y autopista Fortabat

Fortísimo choque en Ruta 51 y autopista Fortabat entre una camioneta y un camión.

La Región 19/01/2023 NdA
Siniestro

Este jueves, después del mediodía, se produjo un fortísimo choque en el cruce seguro de la Ruta Provincial N° 51 y Autopista Luciano Fortabat.

Como consecuencia del siniestro entre una camioneta y un camión, dos personas sufrieron distintas lesiones y fueron trasladadas al hospital municipal.

Según se indicó una camioneta Chevrolet S10 circulaba por la ruta provincia N° 51 en dirección a Loma Negra cuando impactó contra un camión marca Mercedes Benz que circulaba desde Loma Negra e intentaba ingresar a la ciudad de Olavarría

Con el objetivo de evitar el choque, el conductor de la camioneta intentó frenar el rodado aunque no pudo evitar la colisión contra el acoplado del camión.

En el rodado de menor porte circulaban tres personas oriundas de la localidad de Villa Cacique Barker y aunque los tres sufrieron lesiones, solo dos fueron trasladados al Hospital Municipal mientras que el tercero fue asistido en el lugar del hecho. En tanto el transportista del camión fue identificado como Ezequiel Sotelo con domicilio en nuestra ciudad.

Trabajaron en el siniestro personal de Bomberos a cargo del Oficial Ponce, efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra y una ambulancia del SAME. Fuente: En Linea Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com