Fue infraccionado por circular con el carnet vencido y sin seguro

Un hombre fue aprehendido e infraccionado por “Resistencia a la Autoridad e Infracción a la Ley 22449”.

La Región 13/11/2022 NdA
CPR

Este domingo, personal policial del Comando de patrullas rural de Azul en prolongación de Av. 25 de mayo y prolongación de Ruta 60, con el fin de identificar a su conductor procedió a interceptar una camioneta marca Ford F100 (dominio SHV 369).

Según información oficial, el conductor identificado como Torres Miguel Ángel, de 45 años, se puso hostil y agresivo cuando los agentes le pidieron la documentación y constataron que carecía de seguro automotor y su carnet de conducir se encontraba vencido. Por otro lado, Torres intentó darse a la fuga arrojando la llave del rodado entre las malezas, y agrediendo verbalmente al personal para que no le labren la infracción.

El hombre fue aprehendido y trasladado a la sede policial, teniendo fecha de comparendo para mañana lunes a las 9 horas, mientras que la camioneta fue secuestrada.

Se instruyó causa por “Resistencia a la Autoridad e Infracción a la Ley 22449” con intervención de la UFI en turno número 13 del departamento judicial de Azul y el Juzgado de Faltas de nuestra localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com