Azul mantiene el liderazgo en el Prix de Ajedrez del Centro

Nuestra ciudad mantiene el liderazgo en el Prix de Ajedrez del Centro de la pcia.

Deportes 22/09/2022 NdA
Ajedrez

 La Municipalidad de Azul informa que al momento, desarrolladas siete fechas del Prix de Ajedrez del Centro, Azul conserva su liderazgo y presenta primeras posiciones en la mayoría de las categorías, como así también otros importantes puestos.

En la mencionada competencia participan 460 jugadores de 31 escuelas de diferentes localidades y la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul encabeza el podio con 736 puntos, le sigue Saladillo con 720, Olavarría con 550 y General La Madrid con 538.

En cuanto a las ubicaciones individuales de los representantes locales, en la categoría sub8 está 1º Valentino Barriopedro, 2º Ignacio Peralta y 3º Bautista Verón; en el 7º lugar se encuentra Lisandro Tumminaro y en el 22º Agustín Barbosa.

Además, el sub-10 lo encabeza Bautista Godoy y Zenón Recci está 8º; en el sub12, Nicolás Gorga alcanza el 4º lugar; en el sub15, Ian Kuitert se posiciona 8º, Matías García 22º y Zoe Quevedo 34ª y en el sub18, en el 6º puesto está Santino Pentito y en el 10º Galo Cuatrocchio.

En tanto, en la categoría libres el 1º lugar es ocupado por Gonzalo Varzilio; en la senior más de 60 años, Gustavo Godoy permanece 2º y en la senior más de 70 años, Juan Leiva está 1º y Carlos López, 2º. 

Las próximas fechas en las que Azul defenderá su posición actual serán el 23 de octubre en Junín, el 13 de noviembre en Olavarría y en diciembre en 9 de Julio. Foto: Archivo

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com