Tres hombres fueron infraccionados por cazar de manera ilegal

La Región 11 de septiembre de 2022 Por NdA
Contravenciones por cazar de manera ilegal dentro de un Establecimiento rural de propiedad privada.
Caza furtiva

Mediante un llamado que recibe el Comando de patrullas rural de Azul, se informó que en el campo "La Josefina" había personas cazando de manera ilegal.

Agentes uniformados acudieron al establecimiento rural "La Josefina" y constataron la presencia de un automóvil marca Chevrolet (dominio IES263) con tres personas de sexo masculino en su interior. Los hombres fueron identificados como Godoy Duarte Egidio Ramón de 42 años, Segovia Juan Antonio de 30 años y Bossi Diego Adrián de 35 años, oriundos de Azul, Guernica y José C. Paz.

Una vez inspeccionado el auto, en su interior encontraron una carabina calibre 22 L marca Lakefiekd 64B, sin cargador ni munición colocada, un aire comprimido marca Sportsman, un cargador de carabina conteniendo 8 municiones intactas calibre 22 L marca CBC, una caja conteniendo 30 municiones calibre 22 L marca Magtech, un cuchillo y una mulita muerta. 

Por esta razón se procedió a la aprehensión de los sujetos, al recogimiento de los elementos, y se realizó la correspondiente acta de infracción a la Ley 22421 y al artículo 189 Bis del CP. con intervención del Ministerio de asuntos agrarios bonaerenses.

Copyright noticiasdeazul.com