
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Este viernes, un automóvil despistó en el kilómetro 175 de la ruta nacional número 3.
La Región09/09/2022 NdAEste viernes, siendo aproximadamente las 19 horas, se produjo un despiste en el kilómetro 175 de la ruta nacional número 3.
Según información oficial, personal de policía vial de la localidad de Las Flores fueron comisionados a un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta 3 Km 175.
Una vez en el lugar, agentes uniformados constataron que contra la alcantarilla en la mano ascendente de la ruta había un vehículo marca Volkswagen modelo Passat (dominio CUV 811) con dos ocupantes.
Tanto su conductor identificado como Pablo Roberto Aztarain de 26 años, como su acompañante identificado como Francisco Aníbal Cardozo de 22 años, ambos oriundos de CABA, resultaron con heridas leves en el accidente. Fuente: Noticias Las Flores
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.