Un aprehendido por robo de cables industriales

La Región 05 de agosto de 2022 Por NdA
Un hombre fue aprehendido por robo de cables industriales de una cantera ubicada en el partido de Azul.
Un aprehendido por robo de cables industriales

Personal policial del Comando de patrullas rural de Azul fue alertado sobre una actividad sospechosa ocurrida en el cuartel V frente a la Cantera Vinci.

Agentes uniformados acudieron al lugar y constataron que frente a la cantera había oculto entre las plantas un vehículo marca Renault Logan (dominio AC019CB) que funcionaría como Taxi. Del vehículo egresó un hombre de nacionalidad Paraguaya, identificado como Gregorio Martínez de 49 años, quien no pudo justificar su presencia en la zona.

El hombre fue demorado porque al realizar un rastrillaje por el sitio se secuestraron rollos de cables industriales de color lila. Cotejándose que, en el interior de la cantera Vinci habían sustraído cables industriales idénticos a los secuestrados. 

Además de ser aprehendido por este hecho, Martínez tenía dentro del auto dos hojas de cierra, una pala ancha, una tenaza y un celular marca Samsung, elementos que fueron recogidos por resultar de interés para la causa.

Se instruyó causa por “Robo” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul, disponiéndose su declaración indagatoria para este viernes en horas de la mañana.

Copyright noticiasdeazul.com