
Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.
Un hombre perdió la vida y otro se encuentra grave, tras una colisión frontal ocurrida este jueves por la mañana en el kilómetro 141 de la Ruta Nacional 226, en la que se vieron involucrados un camión y una camioneta Ford EcoSport.
La Región25/06/2020 NdA
El choque se produjo al impactar un camión Fiat Iveco, color blanco, dominio AD996LC, conducido por Héctor Andrés Darino, con domicilio en Azul, quien fue trasladado al Hospital Santamarina, en grave estado; y una camioneta Ford EcoSport, patente FAI 132, conducida por un hombre, cuya identidad aún no fue establecida, quien era el único ocupante de ese rodado y falleció en el lugar.
El camión circulaba en sentido Tandil hacia Azul, en tanto el vehículo de menor porte lo hacía en sentido contrario. En el siniestro intervino Policía Vial y el Fiscal Damián Borean inició una causa por Homicidio Culposo.
Tras las actuaciones de rigor, se liberó la ruta. Fuente: Abc Hoy





Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Las tres mujeres fueron internadas en el nosocomio.

El conductor de un camión falleció en el siniestro.

El caso quedó esclarecido.

Informaron que la investigación seguirá en curso.






Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.

El estado de la ruta 3 en jurisdicción de Azul jamás ha estado en estado tan calamitoso como ahora.