
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
En el día fecha, personal policial perteneciente a la Subcomisaría de Chillar secuestró una moto por infracción a la Ley de tránsito.
La Región17/06/2022 NdASegún información policial, este viernes en calle Cortázar y San Martín de Chillar, agentes uniformados procedieron al secuestro de una motocicleta marca Motomel 200cc, de color negra, dado que la misma poseía faltantes de sus elementos de seguridad y su conductor no contaba con la documentación correspondiente para circular.
Por esta razón, se inició una causa contravencional con Intervención del Juzgado de Faltas de Azul, a cargo del Dr. Martín Sempé.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.