Deberá pagar una multa por romper los caminos rurales

La Región 25 de marzo de 2022 Por NdA
Sin respetar ni cuidar los caminos rurales que luego están siempre rotos, agentes de la Subcomisaría de Chillar lograron realizar una infracción a un camionero de la firma HJ Navas.
Camión

Personal policial de la Subcomisaría de Chillar infraccionó al conductor de un camión por usar un camino rural luego de las abundantes precipitaciones.

En el día de la fecha, agentes uniformados labraron un acta de infracción a un transportista identificado como Balcedo Dionisio Daniel, de 42 años, con domicilio en Azul, ya que se encontraba utilizando un camino rural inmediatamente luego de las abundantes precipitaciones caídas en el Partido de Azul.

El conductor se encontraba en un camión con acoplado perteneciente a la firma HJ Navas Cereales en el ingreso al camino de tierra que va a la localidad de 16 de Julio en Chillar.

Se inició una causa al infractor por circular por caminos rurales sin respetar el tiempo prudencial después de la lluvia, encuadradas en el Deterioro a los Caminos del Partido de Azul, todo esto tipificado en la ley 24.449 y sus modificaciones, con Intervención del Juzgado de Faltas de Azul a cargo del Dr. Martín Sempé. Ver menos

Copyright noticiasdeazul.com