Un hombre fue arrollado por un tren

La Región 05 de marzo de 2022 Por NdA
Alrededor de las 7.50 hs de este sábado, un llamado al 911 informó que un hombre se encontraba fallecido en inmediación a la Estación de trenes de Miramontes, partido de Azul.
Tren arrolló una persona

Una vez en el lugar, y con la formación férrea 234 detenida frente a la estancia Miramontes, su conductor explicó que iba pasando por la zona y observó junto a las vías una persona fallecida con signos de haber sido arrastrada por un tren.

El fallecido fue identificado como Juan Pablo Carballo de 24 años, oriundo de Las Flores, quien según averiguaciones realizadas por personal policial, se había subido en la formación 117 que salió a las 4.15 hs de Las Flores con destino hacia Olavarría como polizón, y acorde a declaraciones testimoniales de dos hermanos, el hombre se habría intentado bajar, cayéndose y siendo arrollado por las ruedas del tren.

Se instruyó causa por “Averiguación de causales de muerte” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul. Trabajaron en el lugar del hecho, personal policial del Comando de patrullas rural de nuestra ciudad.

Copyright noticiasdeazul.com