El Intendente entregó herramientas a emprendedores

Política 05 de febrero de 2022 Por NdA
El intendente municipal Hernán Bertellys –acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Jessica Cordoba- entregó herramientas a emprendedores de nuestra ciudad.
Entrega de herramientas

En esta oportunidad, recibieron estos aportesMariano Tapia quien se dedica a la albañilería y herrería; Marcelo Blando que realiza trabajos de mantenimiento general y el herrero Natanael Ballere.

“Hoy estamos llegando a tres emprendedores de muchos más. El municipio tiene un contacto permanente y directo con ellos por eso podemos saber qué necesitan para que podamos ayudarlos”, expresó el jefe comunal.

Y remarcó que “ellos le van a dar un valor agregado a estas herramientas, transformándolas en trabajo así que para nosotros es muy gratificante poder hacer estos aportes ya que los emprendedores son los que movilizan la economía de nuestra ciudad”.

Al brindar mayores detalles Córdoba indicó que se continuarán realizando estas entregas en distintos rubros como herrería carpintería, albañilería, peluquería y gastronomía. “Muy felices de poder llegar con este tipo de ayuda a los microemprendedores que a veces no pueden costear esta clase de elementos”, señaló.

Emprendedores 

Por su parte Ballere explicó que trabaja junto a dos de sus hermanos y que “nos hacían mucha falta estas herramientas para no tercerizar algunos trabajos y ahora podemos reducir mucho el tiempo de espera, de trabajo, mejorar la calidad y los precios”.

“Agradecemos muchísimo al municipio por el esfuerzo, somos emprendedores chicos pero que nos tengan en cuenta y nos ayuden nos pone muy contentos”, agregó. 

Por su parte Tapia expresó que “estas herramientas me sirven para poder tomar trabajos más grandes que antes tenía que rechazar y expandirme más, así que es un envión importantísimo”.

Por último Blando contó que del emprendimiento forman parte cinco familias y que este aporte les permitirá dar una mayor oferta de servicios.

Copyright noticiasdeazul.com