Encontraron armas en los autos de los autores de la entradera

Encontraron armas en los vehículos que se trasladaban los autores de la entradera, ocurrida el pasado 9 de noviembre en una vivienda de calle Belgrano entre Rauch y España.

La ciudad 25/11/2021 NdA
Allanamiento

Por orden del titular de la UFI 2, Dr David Carballo, se requisaron los vehículos involucrados en la violenta entradera ocurrida en nuestra ciudad.

Los automóviles Ford Fiesta Kinetic, Volkswagen Fox y Audi A4, fueron secuestraron cuando personal policial realizó varios operativos cerrojos para dar con los autores del hecho en la localidades de Tapalqué, Alvear y Saladillo.

En el auto Ford Fiesta Kinetic, se secuestró una pistola calibre 40, con seis municiones colocadas en el cargador, y una pistola calibre 45 que tenía la inscripción de la Policía Federal, con nueve municiones en su cargador y una en la recámara, preparada para disparar. Mientras que en el auto marca Audi A4, se secuestraron dos teléfonos celulares.

En tanto, en el auto Volkswagen Fox, se secuestró un pasamontañas, guantes, gorras y prendas de vestir que resultan de interés para a causa que se investiga.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com