Aprehendieron a un menor acusado de robo y abuso sexual

La ciudad 17 de septiembre de 2021 Por NdA
Este viernes, robaron e intentaron violar a una mujer de 81 años en el Barrio Villa Piazza Sur.
Aprehendido

A raíz de una llamado a emergencias policiales 911, personal policial se hizo presente en calle Guamini entre Libertad y Comercio, en donde una jubilada de 81 años fue víctima de un robo y un abuso sexual.

Según explicó la mujer, dos jóvenes de entre 13 y 15 años le golpearon la puerta pidiéndole un vaso de agua, e inmediatamente ingresaron por la fuerza agrediéndola físicamente con golpes de puño.

Posteriormente la inmovilizaron, tratando de abusar sexualmente de ella para robarle dinero en efectivo que guardaba debajo de su colchón. La mujer fue trasladada en ambulancia del SAME al hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

Personal policial del GTO luego de recabar información y testimonios, lograron aprehender a un menor de 13 años en cuyo poder tenía $ 2200, y a un sujeto mayor de edad, identificado como Guillermo Ezequiel Braganza de 27 años, oriundo de Chile, quien trató de accionar contra el personal a cargo del operativo cuando se detuvo al menor, quedando este último aprehendido por el delito de “Atentado y resistencia a la autoridad”.

Aunque ambos se encuentran en sede de Comisaría primera de Azul a la espera de las próximas actuaciones judiciales, ya que contra el menor se instruye una causa de “Robo agravado, lesiones y abuso sexual”.

Copyright noticiasdeazul.com