
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Durante todo el mes de agosto estará vigente la posibilidad de ponerse al día con el Impuesto al automotor.
Información general19/08/2021 NdALa Municipalidad de Azul recuerda a los contribuyentes que en el marco de los diferentes planes para regularizar deudas por tasas municipales, durante todo agosto estará vigente la posibilidad de ponerse al día con el Impuesto al automotor y la Patente de rodados, con importantes beneficios.
Para ello la comuna, ofrece un descuento del 100% de los intereses a quienes abonen al contado.
El plan con estas características se extenderá hasta el 31 de agosto y los interesados deberán acercarse al área de Ingresos Públicos -Belgrano y Burgos- de lunes a viernes de 7:30 a 13.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron del acto que incluyó homenajes a Sarmiento, palabras alusivas y presentaciones artísticas.
Cronograma de actividades por el Mes de la Atención Primaria de la Salud.
Comenzaron las actividades abiertas a la comunidad.
El acto oficial se realizó en la plaza San Martín, organizado por el Centro Basko Azuleño Gure Txokoa y la Municipalidad.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.