
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La Municipalidad de Azul informa a vecinos y vecinas de Cacharí y Chillar que este sábado de 10 a 13 hs, continuará con la vacunación contra el COVID-19.
La Región13/05/2021 NdALa misma se desarrollará en el CEF N° 97, Mitre y Sarmiento, de Cacharí y en el CEF N° 140, Belgrano 481, de Chillar.
Cabe destacar que se vacunará a aquellas personas que hayan tenido turnos asignados para esta semana, primera y segunda dosis .
Se recuerda extremar los cuidados sanitarios: distanciamiento social de 2 metros, uso de barbijo e higiene de manos.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.