
Dos hombres resultaron heridos.
En la madrugada del sábado, ocurrió un despiste y vuelco en la ruta nacional número 3.
La Región27/02/2021 NdAEsta mañana, alrededor de las 5.20 hs, ocurrió un siniestro de tránsito en el Kilómetro 287 de la ruta nacional número 3.
Según informaron, por causas que se investigan, un vehículo marca Renault Sandero (dominio MNA 723) despistó y luego volcó sobre los préstamos de la ruta 3.
En el auto circulaban 4 ocupantes identificados como Aquise Cuba, Carmen Farfán Monzón, José Luis Farfán Monzón y Micaela Leon Farfán Lucero, todos oriundos de la localidad de Pilar, fueron derivados al hospital municipal para ser revisados por médicos. Según informaron, todos se encuentran fuera de peligro, sin heridas de gravedad.
Trabajaron en el lugar del siniestro, personal de Peajes, policías de Vial Azul, y médicos de ambulancias.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Dos hombres resultaron heridos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.